domingo, 4 de agosto de 2013

Operación Bikini


Todas las mujeres (y la que NO, miente) alguna vez en nuestra vida hemos estado a dieta. Por salud, por estética, por evento, por próximo matrimonio y a veces hasta por puritita envidia. Y hacemos cosas insólitas, tengo una prima que una vez se la paso un mes entero comiendo Corn Flakes, otra amiga iba con una "homeópata" que le daba unas gotitas y empezó a bajar muchísimo, pero un día que platicábamos vi como, involuntariamente, se le movía la boca hacia un lado, así como si se la jalaran con un hilo y se lo dije y me contesto que tenia días así y que sospechaba de las "gotitas", pero que no le importaba porque estaba muy delgada. Otra amiga se puso unos aparatos en los dientes de manera que no podía abrir la boca para comer y solo tomaba liquido, otra se puso una malla en la lengua, y así no terminaría con los miles de ejemplos que tengo, porque si algo tienen mis amigas y primas es que son poco comunes.
Y es que vivimos en una época  de mucha presión con la estética. Otra amiga me decía que nosotros somos de la epoca del "Ya ni modo" ( "No tengo chichis...Ya ni modo!" "No estoy delgada...Ya ni modo!") desgraciadamente esa época fue a nuestros 20's, ahora que pasaron unos cuantos mas, somos de la época de "Los 40's son los nuevos 30's" o sea que se acabo  la del "Ya ni modo" ...NOOOOO!!!!! Ahora vemos fotos de nuestras mamas a  los 40's y se veían mucho mas grandes de como nos vemos las de ahora. Ahora todo mundo se cuida mas!! Y ahí , también, tengo amigas que están en sus entrados 40's y se ven mucho mejor que a sus 20's, Ya nadie quiere, queremos pues, vernos "entraditas de años" y eso implica bajar de peso hasta donde nos de la piel.
Y aquí estamos en pleno verano, (cuando ya paso el invierno donde podíamos esconder nuestros kilos de mas, debajo de grandes sueter, bufandas y chamarras)., muriéndonos de calor con ropa "cubridora" viendo a las malditas flacas como lucen frescas con sus shortsitos y blusitas de tirantitos....Entonces todas las demas nos lanzamos a las excéntricas dietas. En España le llama la "Operación Bikini" o sea, todas a dieta para lucir el bikini, no aspiro a tanto, pero si a usar vestidos ligeros, sin mangas y que no parezca un embutido.
Ya he sabido de varias que estamos en la "Operación Bikini" ni modo....cambio la época y tenemos que cambiar con ella.
Lo bueno es que ahora tenemos mas información, mas ganas de hacerlo y nos podemos echar porras las unas a las otras para logras nuestras metas....
ANIMO AMIGAS!!! LAS VERDURAS, LA PECHUGA ASADA Y LAS LECHUGAS SON NUESTRAS MEJORES ALIADAS!!!
Aunque a final de cuentas, lo mas importante es como cada quien se sienta...Muchas veces ya estamos delgadas y seguimos siendo "Gordas en la cabeza" o sea, ni nos sentimos delgadas y nos seguimos viendo gordas y al final termina uno por volver a engordar, o viceversa,estamos ya bien gordas y nos sentimos delgadas y no entendemos porque la gente nos dice que subimos de peso cuando nos vemos o sentimos estupendas ,anorexia inversa le llamo yo....

Buena Suerte para todas las que estamos en la Operación Bikini!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario