miércoles, 14 de agosto de 2013

Clero Abusón!

Los hechos aquí contados son reales, los nombres y datos exactos fueron modificados por respeto a los involucrados 


Que porque este titulo??? Pues ahí les va la historia.
Hoy, a mediodia, le llame a una sra que hace postres, para pedirle unas empanadas, y me dijo que no tenia hechas, que con este calor ( que la maxima de hoy fue de 45 grados) solo horneaba bajo pedido, pero que con gusto me las hacia. Ya en la noche que fui a recogerlas me recibe toda sudada y disculpándose de su sudada presencia me dice que es que estaba horneando cien mas, y le dije
 - Oiga que bueno!! le salieron mas pedidos!!-
 - Nooo mijita!! a estas no les gano nada!! son para el padre de tu Colonia- 
- Y son cien y no se las van a pagar??-
-Como crees?? es muy bueno con mi hijo...como le voy a cobrar???-
-Oiga pero que no abuse!!! si se las van a pedir regaladas, que pida como máximo diez...NO CIEN!!-
-Si son muchas verdad??-
-Claro que son muchas!!! y de a gratis??!!!-
-No, y también tengo otro pedido del Sr Obispo de unas manzanas forradas ...pero ellos si me mandaron el material-
-Y SU TRABAJO??? Y SU GAS?? Y SU TIEMPO??? QUIEN SE  LO PAGA???...aquí esta usted muriéndose de calor cumpliendo pedidos y no le pagan nada??? DEBERÍA DE DARLES VERGÜENZA!!-
-Ay mijita!! Pero es el Sr Obispo!! como crees que le voy a cobrar??-
-Pues yo que usted si les cobro...porque ellos no se tocan el corazón para pedir esas cantidades y encima sin pagar!!-
Y si..se me hizo el colmo del abuso!! esta señora es viuda y se ayuda vendiendo postres y que los sacerdotes abusen de eso se me hace de mas!! Donde quedo el ejemplo de honestidad, generosidad y decencia de la Iglesia?? Porque abusan de esta manera?? solo porque es "el padresito de la colonia"??? Cuando veo este tipo de cosas es cuando me convenzo mas que Dios no esta en la Iglesia, ni los sacerdotes son los representantes de Jesus en la Tierra, esas no fueron las enseñanzas de Jesus, El no abuso de su puesto como hijo de Dios....
Y se que muchos van a pensar que "bueeeno..es un hombre!! ser humano!! comete pecados!!...pero hay muchos buenos sacerdotes en la iglesia..." y si, porque como dice la Biblia "De todo hay en la Viña del Señor" (no me se el versículo ni nada....asi que el que si se lo sepa que lo ponga), pero estamos hablando de un sacerdote con buen prestigio en su comunidad y un Sr Obispo....creo que deberían de dar mejor ejemplo no??? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario