miércoles, 12 de noviembre de 2014

Y hablando de libros....

Desde chica me ha gustado mucho leer y muchas veces me ha pasado que leo libros que me emocionan tanto que olvido  todo y solo quiero estar leyéndolos, me he amanecido y con los ojos arenosos sigo leyendo. Cuando llego al final del libro siento una triste felicidad de haberlo terminado y estoy, durante algunos días, con una cruda literaria y pensando que no volveré a leer otro libro que me emocione tanto como ese que acabo de terminar. Pero, gracias a Dios, ¡siempre encuentro otro!

Así que ahora voy a escribir un poco de esos grandes libros, para mi, que han llenado mi vida.

Voy a empezar por el ultimo.

NADA de Janne Teller

“Pierre Anthon  dejo la escuela el día que descubrió que no merecía la pena hacer nada puesto que nada tenia sentido”….. así empieza este maravilloso libro sobre un grupo de adolescentes que tratan  de demostrarle a Pierre Anthon que esta equivocado.
No quiero contar mucho porque pierde el encanto, pero empieza de una manera muy inocente y poco  a poco va subiendo de tono hasta que llega un momento en que no puedes creer de lo que son capaces los chavos de hacer por demostrarle a su compañero que esta equivocado. 
Esta historia me absorbió, me metió de lleno a la trama y no podía dejar de pensar en que era lo que seguía, lo leí en menos de 2 días. Es un libro corto, 158 paginas, pero es muy intenso, una época actual y con lenguaje sencillo.

Lo recomiendo muchísimo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario