lunes, 31 de marzo de 2014

Muy Lejos ...

Riinngg!!!

-Bueno?- Contesta mi mama

-Enana!! – es mi tía Chelita- Que crees?? Le acaban de avisar al Adrián que lo van a mandar pa’ya… pa’la Chingada!! Pa’ya… pa’ donde tu vas…-
- A Europa??-
-No….mas pa`la chingada!!-
- A Rusia??-
-Noo……maaass!!! Allá a la chingada!!!-
- No será a China??-
-No se!!! Pero le van a mandar unas chingaderas y ahí dice a donde…te hablo porque yo se que te da mucho gusto que lo manden a estos viajes, son de sus estudios!!-
-Ay que bueno Chela….me da mucho gusto por el Adrian!!! Pero en serio no sabes bien a donde lo mandan??- Para esta ultima pregunta mi mama ya estaba atacada de la risa y la hizo solo por volver a oír a mi tía
- Pos allá!!! A la Chingada!!!  -

Ya investigando me entere que mandan al Adrián a una feria de ciencias a China y toda la familia estamos muy orgullosos!


La Chingada:  lugar demasiado lejos de Culiacán, como China.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario