viernes, 6 de septiembre de 2013

Aqui espantan

Dicen que en mi colonia se aparecen los muertos. Yo no lo creo.... Pero todos los que me visitan en mi casa sienten que " alguien " los ve, que alguien los toca, hay quien dijo que una noche no lo dejo dormir y otro que veía a "alguien" a mi lado. Entonces decidí hacer una limpia. Fui con un vidente, me pidió una serie de ramas y especies para quemar. Llego a mi casa y empezó el rito. El muy en su papel y yo que me tenía que aguantar la risa. Término, le pague y se fue. ....Desde entonces me siento sola en esa casa. 

6 comentarios:

  1. ¡Me gusta! Para ser el primero está más que bien. Me gustó como combinas la ficción con la realidad, que en este caso como conozco la historia, diría que está hecho para parecer ficción. Lo cual le viene perfecto al cuento.
    De manera más estricta y aunque no soy una eminencia en ortografía, me parece que tiene algunos errores ortográficos, y algunos leves en el manejo de la prosa del cuento; que ignoro si es correcto decirlo así o simplemente es problema de ortografía.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEL CORRECTOR DEL IPOD!! jajajja es que lo escribí en el Ipod y pues el pobre no supo que quería decir...Gracias por las observaciones, las tomare en cuenta!!

      Borrar
  2. Querida Vil:
    Me gustó mucho tu cuento. Me sacaste una emoción muy especial e inesperada al final. Fue un "ah", que cambió mi sensación de "a como molestan los muertos", a entender que finalmente, eran compañía.
    Por aquí creo que hay muuuuucho talento y "creatividac"
    Te mando un beso
    Lety

    ResponderBorrar
  3. no se que pasó, yo tenía un comentario. ¿se lo llevarían los muertos? ah no, pues si ya se los llevó el brujo.
    De acuerdo con Paty,
    dejó dormir
    especias para quemar
    Llegó
    Terminó
    Me gustó mucho el final, en un párrafo me cambiaste todo el contexto y las emociones que sentía, fue como un "aaahh"
    Aquí hay talento!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los comentarios pasan a "moderación" por eso tardan en salir, pero los leo todos.
      La ortografía, y mas los acentos son mi coco, pero confió en corrector de la comput y poco a poco lo haré yo sola....GRACIAAASS!!!

      Borrar